Banco Azteca, S.A., Institución de Banca Múltiple (en adelante “Banco Azteca”), otorga a los Clientes que cuenten con la Tarjeta de Crédito Infinite y/o la Tarjeta de Crédito Infinite VIP, la inscripción al Programa Infinite Rewards.
El Cliente acepta su inscripción y reconoce que el uso de las recompensas correspondientes se regirán en todo momento por los Términos y Condiciones que aparecen a continuación o los que le sustituyan y al efecto se publiquen en la página www.bancoazteca.com.mx los cuales podrán ser modificados en cualquier momento y regirán para el Tarjetahabiente o cualquier otro beneficiario. No obstante lo anterior, si el Cliente no manifiesta su oposición, se entenderá que otorga su consentimiento expreso para obligarse a cumplir los presentes Términos y Condiciones, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.
Definiciones:
Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entenderá en singular o plural, por:
Inscripción al Programa Infinite Rewards y Tarjetas Participantes
Por ser un beneficio de la Tarjeta de Crédito Infinite y Tarjeta de Crédito Infinite VIP de Banco Azteca, los Tarjetahabientes no tendrán que inscribirse en virtud de que su registro se realizará de manera automática al recibir cualquiera de las tarjetas antes mencionadas.
Las tarjetas que participan de manera gratuita en el Programa Infinite Rewards son:
Generalidades del Programa
La inscripción al Programa Infinite Rewards no tiene ningún costo para el Tarjetahabiente. Para permanecer como Cliente activo del Programa Infinite Rewards, deberá tener activa su Tarjeta de Crédito Infinite y/o Tarjeta de Crédito Infinite VIP de Banco Azteca y cumplir con los Términos y Condiciones aquí establecidos.
Las transacciones realizadas por los Tarjetahabientes generan Puntos Infinite, los cuales podrán ser canjeados por viajes, mercancías, certificados de regalo, Elektravales y transferencia de puntos o cualquier otro servicio que se integre al Programa Infinite Rewards en un futuro.
El Programa Infinite Rewards se ofrecerá de conformidad con las políticas vigentes de Banco Azteca, para tal efecto en este acto se establece que el Programa Infinite Rewards solamente se otorgará a los Tarjetahabientes de Banco Azteca cuyas cuentas o tarjetas se encuentren al corriente en pagos o que cuenten con saldo disponible. El Programa no será válido donde la Ley Federal o Estatal lo prohíba.
Banco Azteca se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender temporal o definitivamente el Programa Infinite Rewards a uno o varios Tarjetahabientes, en cualquier momento, previa comunicación.
En la eventualidad de fraude o abuso de los privilegios del programa o violación de las reglas del Programa Infinite Rewards (incluyendo cualquier intento por vender, cambiar o bien transferir kilómetros, puntos o cualquier medio intercambiable por las recompensas), Banco Azteca se reserva el derecho de cancelar la inscripción al Programa.
Únicamente el titular de la Tarjeta podrá hacer uso de los Puntos Infinite.
Los puntos no tienen un valor equivalente en efectivo y no podrán bajo ninguna circunstancia ser canjeados por efectivo o bien ser empleados de tal manera que representen obligación alguna para Banco Azteca. No se emitirán reembolsos en efectivo ni se emitirán recompensas parciales por puntajes incompletos.
Los puntos Infinite no tienen valor más que el acordado en los presentes Términos y Condiciones, así como los de proveedores. No se emitirán recompensas parciales por puntajes incompletos.
Todas las disputas y controversias relacionadas con la acumulación y conversión de puntos en recompensas como mercancías, viajes, certificados de regalo, Elektravales, etc., serán resueltas por Banco Azteca. La interpretación de los Términos y Condiciones tal y como han sido provistos quedan a juicio de la autoridad final del administrador del Programa Infinite Rewards.
Banco Azteca no se hace responsable por errores u omisiones; se ha procurado asegurar que la información proporcionada sea precisa. El Tarjetahabiente acepta liberar a Banco Azteca, a los administradores y a sus proveedores que participan, de cualquier responsabilidad por accidentes, lesiones, pérdidas, reclamaciones, gastos o daños sufridos por el Tarjetahabiente asociados a cualquier recompensa de Banco Azteca, los administradores y sus proveedores no tendrán responsabilidad alguna en cuanto a daños y perjuicios de forma directa, indirecta o consecuencial.
En caso de la quiebra o incumplimiento por parte de cualquier proveedor de productos o servicios que constituyen las recompensas bajo el Programa Infinite Rewards, ni Banco Azteca, ni cualquiera de los Proveedores, ni cualquier otro vendedor de productos y servicios será responsable por dicha quiebra o incumplimiento, y en tal evento el administrador del programa deberá elegir otro proveedor participante. Si se negase al Tarjetahabiente alguno de los beneficios del programa al cual tiene derecho, la responsabilidad de Banco Azteca se limitará a los puntos acumulados en el programa de recompensas por el Tarjetahabiente.
El usuario del Programa Infinite Rewards reconoce que los derechos de uso y cualquier término, condición o prestación relacionada con los servicios, o las características, idoneidad de los productos o servicios que adquiera a través de los Puntos Infinite relacionados con el Programa son responsabilidad directa y exclusiva de su otorgante, por lo que Banco Azteca no tiene responsabilidad alguna directa, indirecta ni consecuencial relacionada con éstos.
El Tarjetahabiente es responsable por cualquier impuesto en el que pudiese incurrir relacionado con la participación en el Programa Infinite Rewards o como resultado de los puntos acumulados y/o canjeados.
Banco Azteca podrá descontar los Puntos Infinite que se hayan acreditado de manera errónea a un Tarjetahabiente registrado en el Programa de Infinite Rewards, así como los Puntos Infinite generados por compras que se hayan devuelto.
Cancelación del Programa Infinite Rewards
El Tarjetahabiente puede cancelar su inscripción al Programa Infinite Rewards en cualquier momento, la cancelación, modificación o suspensión del Programa Infinite Rewards, puede tener como consecuencia la penalidad en el puntaje acumulado y un cambio en las condiciones de canje de puntos disponibles.
Si el Tarjetahabiente decide terminar voluntariamente su participación en el Programa Infinite Rewards solicitando la baja del mismo y/o cancelando su Tarjeta de Crédito Infinite a la que está ligado el Programa o terminando su relación con Banco Azteca, todos los puntos que no hayan sido canjeados se cancelarán de forma automática y no podrán ser utilizados por el Cliente.
En caso de fallecimiento del Tarjetahabiente, el Programa Infinite Rewards se cancelará de forma automática y todos los puntos que no hayan sido canjeados se cancelarán.
Canje de puntos y Atención al Cliente
Para canjear puntos por recompensas (premios), realizar aclaraciones respecto a acumulación, abonos y vigencias de Puntos Infinite, los Tarjetahabientes podrán realizarlo llamando a la Línea de Atención de Tarjeta Infinite de Banco Azteca en la CDMX y Área Metropolitana al: 1720 8003 y Lada sin Costo: 01800 550 1000 en un horario de atención: las 24 horas los 365 días del año.
Cuando el cliente se registre en el portal del Programa Infinite Rewards al que tendrá acceso a través de www.bancoazteca.com.mx ingresando con sus datos de autenticación como cliente a la parte privada del portal, podrá consultar toda la información sobre sus puntos como: saldos, estado de cuenta, puntos expirados, redenciones, etc. Los Puntos Infinite únicamente podrán ser canjeados por el Cliente. Una vez que los puntos hayan sido debitados de la cuenta ya no podrán acreditarse nuevamente en caso de solicitar una devolución del premio redimido.
El Cliente únicamente podrá canjear sus Puntos Infinite con un mínimo de 3,000 puntos generados. También podrá combinar el pago de las mercancías, certificados de regalo o viajes con puntos + Tarjeta de Crédito o Débito de cualquier banco. Una vez efectuado el canje de los Puntos Infinite, éstos se considerarán definitivos y consumados. Es decir, no podrán ser reembolsados, devueltos o restituidos sea cual fuere la causa que lo origine.
Modificaciones del Programa Infinite Rewards
Las modificaciones al Programa Infinite Rewards se podrán realizar sin previo aviso. Los cambios al Programa Infinite Rewards podrán ser consultados en los Términos y Condiciones dentro del sitio web www.bancoazteca.com.mx ingresando con sus datos de autenticación como Cliente a la parte privada del portal.
Acumulación de puntos
Una vez inscrito en el Programa, el Tarjetahabiente acumulará 1 punto por cada $10 pesos en moneda nacional gastado en Compras Netas con las Tarjetas de Crédito Infinite de Banco Azteca.
Las Compras Netas no incluyen disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, cheques de viajero, comisiones anuales, comisiones por pagos fuera de tiempo, comisiones por sobregiros, gastos de seguros, cargos relacionados con el servicio de la tarjeta, intereses, pago de impuestos, giros de comercios dedicados a los juegos de apuesta y azar, comisiones y/o cargos no autorizados.
Vigencia de puntos
En caso de que los puntos no sean utilizados, estos expirarán a los tres años posteriores al mes en el que los puntos fueron generados. Los puntos canjeados y/o expirados, según sea el caso, se regirán con base en un proceso de primeras entradas y primeras salidas, es decir expirarán los puntos que se generaron primero.
En caso de que la cuenta del Tarjetahabiente se encuentre en situación de impago, acumularán puntos más no podrán redimirlos hasta regularizar su situación.
Mercancía, entregas y devoluciones
Los artículos mencionados en el catálogo de mercancías serán actualizados de manera continua con base en la disponibilidad del producto, los posibles cambios que puedan darse en la industria y/o de acuerdo a las políticas comerciales de Banco Azteca. El Tarjetahabiente puede elegir un artículo del catálogo de mercancías, redimiendo la totalidad de los puntos requeridos o bien una parcialidad en el caso de que el artículo de que se trate tenga habilitada dicha opción, en cuyo caso el Tarjetahabiente deberá cubrir el restante del monto, debiendo ser por un mínimo de $10.00, con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito (Visa y/o MasterCard), que utilice, excepto American Express.
Los artículos están sujetos a disponibilidad y pueden ser sustituidos sin previo aviso. Las recompensas están sujetas a cambios en cualquier momento, y podrán ofrecerse sustitutos cuando se encuentren descontinuadas las recompensas originales, todo esto sin previo aviso.
La entrega de mercancía será efectuada por servicio de mensajería y Banco Azteca no será responsable por cualquier correspondencia del Tarjetahabiente que pueda ser retrasada o perdida por el servicio postal. Los obsequios incluyen impuestos aplicables y cargos por manejo y por envío. Es responsabilidad del Tarjetahabiente corroborar y/o proporcionar la dirección correcta de entrega de productos para no generar un cargo de reenvío. No se efectúan envíos de recompensas en apartados postales.
La entrega de la mercancía se realizará en un período de 10 días hábiles a partir de la fecha en la que se realiza la redención. El tiempo máximo para reclamar mercancías no recibidas es de 90 días naturales a partir de la fecha en que se realizó la redención. De no reclamarse la mercancía por el Tarjetahabiente dentro de los 90 días antes mencionados, los puntos no serán abonados nuevamente a la cuenta de éste.
En el momento de la entrega de las mercancías, el Tarjetahabiente deberá inspeccionar las mismas, con la finalidad de cerciorarse que éstas cuentan con las especificaciones señaladas en el sitio web del Programa Infinite Rewards. Para tener acceso al mismo, el Tarjetahabiente debe ingresar al sitio web www.bancoazteca.com.mx y registrar su cuenta para acceder a la parte privada del portal donde encontrará el botón que lo llevará al sitio de Infinite Rewards.
Las devoluciones de artículos sólo procederán en los casos en los que la mercancía se encuentre dañada por manejo de mensajería o en caso de recibir artículos incorrectos; el Cliente cuenta con 48 horas una vez que el paquete ha sido entregado para reportarlo llamando a la Línea de Atención de Tarjeta Infinite de Banco Azteca en la CDMX y Área Metropolitana al: 1720-8003 y Lada sin Costo: 01800-550-1000 en un horario de atención de: 24 horas los 365 días del año y enviando un correo electrónico a: contacto@infiniterewardsbaz.com, con la siguiente información: nombre completo del Tarjetahabiente, dirección completa, número de teléfono, descripción del caso y fotos de la mercancía dañada. El Centro de Atención Telefónica del Proveedor responderá directamente al Tarjetahabiente por correo electrónico y por teléfono.
Los productos deberán ser regresados con empaque y accesorios originales y sin daños adicionales a los reportados al Call Center, el Proveedor sustituirá la mercancía solicitada por el Tarjetahabiente, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles en toda la República Mexicana, contados a partir de que el Tarjetahabiente haya reportado el evento en la Línea de Atención de la Tarjeta Infinite de Banco Azteca a los números antes mencionados.
Las mercancías rechazadas debido a errores de dirección se procesarán para la entrega en tres (3) días hábiles para la CDMX y Área Metropolitana y cinco (5) días hábiles en el interior de la República desde el momento en que se corrija la dirección.
Garantía
La garantía del fabricante aplica en todos los obsequios. El Cliente para hacer efectiva la garantía deberá, dentro las (48) horas posteriores a la recepción de los productos, notificar a Banco Azteca sobre cualquier daño y/o mal funcionamiento de los mismos al Call Center del Proveedor. La garantía del producto se cancelará de manera automática en cuanto se haga mal uso de éste. Ni Banco Azteca, ni ninguno de los Proveedores asumen responsabilidad alguna por la calidad o condición de las mercancías.
Validación de Garantía (por el fabricante)
El Call Center del Proveedor informará y enviará la solicitud de reclamo del Tarjetahabiente de Banco Azteca al fabricante con la siguiente información:
Nota: En caso de que el Tarjetahabiente no seleccione un Centro de Servicio en particular, el Proveedor le indicará a cuál debe asistir.
Generalidades de premios relacionados con viajes
El Tarjetahabiente puede obtener un premio relacionado con viajes redimiendo el número exacto de puntos por una cantidad definida. En el caso de puntos más pago con Tarjeta de Crédito, la parte del cargo realizado con estas últimas y relacionado con aerolíneas, cadena de hoteles, compañía de renta de automóviles, etc. aparecerá en los estados de cuenta mensuales de las Tarjetas de Crédito utilizadas para pagar el viaje.
El número de puntos requerido para los diferentes premios de viajes depende del destino específico y la duración del viaje y podrá ser consultado en la Línea de Clientes Infinite de Banco Azteca. Pueden aplicar restricciones adicionales.
El Tarjetahabiente estará obligado a firmar una carta de confirmación de su viaje con los puntos que le serán deducidos de su cuenta y, en su caso, deberá autorizar el cargo a cualquier Tarjeta de Crédito, será también su responsabilidad revisar la información contenida en la referida carta.
Todas las reservaciones deberán liquidarse a través de los Puntos del Programa, ya sea el total de la reservación con puntos o mediante un pago combinado de puntos + Tarjeta de Crédito de cualquier banco.
Los Puntos Infinite descontados del Programa y utilizados en viajes deberán ser transferidos a través de la Línea de Atención de la Tarjeta Infinite de Banco Azteca en la CDMX y Área Metropolitana al: 1720 8003 y Lada sin Costo: 01800 550 1000 en un horario de atención: las 24 horas los 365 días del año o a través del sitio de Banco Azteca www.bancoazteca.com.mx ingresando su cuenta para acceder a la parte privada del portal donde el Tarjetahabiente encontrará el botón que lo llevará al sitio de Infinite Rewards.
Los boletos de avión, recompensas de viaje, mercancías y certificados de regalos se encuentran sujetos a disponibilidad y pueden aplicar ciertas restricciones.
La redención mínima de Puntos Infinite para un pago combinado es de 1,000 Puntos y el resto del valor de la reservación se podrá pagar en pesos mediante un cargo a cualquier Tarjeta de Crédito de cualquier banco.
1. Procesamiento de reservaciones a través de la Agencia de Viajes
Banco Azteca se reserva el derecho a negar la prestación de servicios a un Cliente por las siguientes razones:
• Rechazo del cargo a la Tarjeta de Crédito por parte de Banco Azteca.
• Incapacidad para autenticar la Tarjeta de Crédito.
• Incapacidad para autenticar al titular de la Tarjeta de Crédito.
• Saldo Insuficiente.
2. Procesamiento del pago y redención de Puntos Infinite Rewards de Banco Azteca
• Todas las reservaciones deberán liquidarse a través de los Puntos del Programa, ya sea el total de la reservación o mediante un pago combinado (Puntos Infinite más pago con Tarjetas de Crédito de cualquier banco).
• La redención mínima de Puntos Infinite para un pago combinado es de 5,000 Puntos y el resto del valor de la reservación se pagará en pesos mediante un cargo a Tarjeta de Crédito que elija el cliente.
Únicamente el titular de la Tarjeta de Crédito podrá hacer uso de los Puntos Infinite.
• Al realizar el pago combinado, el Cliente podrá diferir a meses sin intereses el saldo en Pesos; dependiendo que esta promoción esté disponible con la Tarjeta de Crédito que está utilizando para pagar la parte de efectivo.
3. Políticas de modificación, cancelación y reembolsos
La redención de puntos no es reembolsable en reservaciones. Al confirmar el viaje, no está permitido realizar cambios, cancelaciones o reembolsos, sin importar el tiempo de anticipación con que se hubiere hecho la reservación, así como la antelación con la que se solicite alguno de los movimientos descritos. En caso de que se trate de un cargo no reconocido, el Banco abonará a la Tarjeta de Crédito el monto hasta que concluya la aclaración.
La política de modificación, cancelaciones y reembolsos es aplicable para los siguientes servicios contratados:
Las reservaciones no son transferibles en ninguno de los servicios mencionados. Cualquier modificación que genere un costo podrá ser pagada a través de las Tarjetas de Crédito que elija el Cliente pero no con Puntos del Programa Infinite Rewards.
Si el Cliente no realiza su registro en el hotel o no utiliza el servicio contratado, cualquiera que este sea, se tomará como servicio consumido o “no show” y la cantidad correspondiente en puntos o cargo a su Tarjeta de Crédito a la compra del mismo no será reembolsada.
En caso de que el Cliente modifique o cancele la reservación realizada y las políticas de reembolso del proveedor así lo permitan, el monto reembolsable de lo pagado por dicha reservación podrá ser reembolsado de acuerdo a la forma de pago; lo cubierto con cargo a una tarjeta de crédito será abonado a la misma tarjeta con la cual se realizó el cargo y la parte pagada con puntos será considerada como un saldo a favor en un monedero virtual con una vigencia de un año para que el Cliente pueda utilizarlo en un viaje posterior.
Cada operador es responsable del servicio que proporciona, por lo que ni Banco Azteca, ni sus proveedores serán responsables por fallas o incumplimiento en el servicio proporcionado.
En caso que el Tarjetahabiente requiera de asistencia se podrá comunicar al teléfono 01 800 841-0065 para mayor información.
El Tarjetahabiente deberá llamar al teléfono 01 800 841-0065 y tener a la mano los siguientes datos: Nombre complemento del titular de la reservación, localizador, clave de confirmación (si ya la recibió).
Reglas que aplican para modificaciones de todos los servicios:
Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad y al pago completo de los cargos extra que pudieran producirse de acuerdo al cambio solicitado y la fecha de la solicitud.
Modificaciones en reservaciones de hotel. Aplican penalidades si existe algún cambio de hotel, de acuerdo al día en que se realice la solicitud. Si reservó una oferta, es necesario que los cambios que haga el usuario cumplan con las mismas condiciones para conservar la oferta.
En caso de cambiar su reservación a una fecha que tenga tarifa con oferta, es necesario hacer una reservación nueva.
Modificaciones en reservaciones de vuelo. Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo.
Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
Los cambios solicitados aplican para todos los pasajeros de la reservación de vuelo. No es posible aplicar cambios sólo a una parte de los pasajeros.
Modificaciones en reservaciones de traslado aeropuerto – hotel. Deberán solicitarse mínimo 24 horas antes del inicio del transporte.
Si el vuelo se atrasa o el usuario viaja en otro horario deberá, tan pronto sea posible, llamar al número arriba descrito para reasignar la hora del transporte. Si cambia el tipo de servicio y resulta en un traslado de costo menor, se reembolsará la diferencia aplicando una penalidad de 10% sobre el total a reembolsar.
Modificaciones en reservaciones de paquete vuelo + hotel. Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo.
Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
No hay cambios de hotel a un destino diferente al destino del vuelo.
Es posible aumentar pero no disminuir el número de pasajeros en un vuelo.
No es posible disminuir la duración del viaje.
Modificaciones en reservaciones de paquete hotel + autobús. Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de salida.
Los boletos de autobús no son transferibles a otra persona o línea de autobús, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
No hay cambios de hotel a un destino diferente al destino del viaje.
Es posible aumentar pero no disminuir el número pasajeros reservados.
No es posible disminuir la duración del viaje.
4. Servicio aéreo a menores
No se otorga descuento a niños. Los infantes (menores de 2 años) deberán ser documentados y pagar el cargo correspondiente, en el aeropuerto de salida, si requieren asiento se cobrará el 100% de la tarifa de adulto. No aplican otros descuentos. Puede aplicar Mínimo/Máximo de estancia. Si no se utiliza el servicio de vuelo de ida (origen-destino) se perderá el servicio de vuelo de regreso (destino-origen) y cualquier otra conexión posterior al vuelo de salida, por lo que la cantidad correspondiente a la compra tanto en puntos como en cargo a Tarjeta de Crédito no será reembolsada.
5. Documentación migratoria
Es responsabilidad del Cliente informarse, verificar y proveerse de la documentación migratoria necesaria para realizar su viaje, tales como pasaporte, visas, permisos sanitarios y todos los documentos requeridos por las autoridades Aeroportuarias, Aduaneras, Marítimas y Aéreas, de México y de los países a los que visita, por lo que el Cliente deslinda de toda responsabilidad a Banco Azteca, sus afiliadas y subsidiarias, por cualquier eventualidad surgida por la falta de conocimiento de la documentación requerida para realizar su viaje.
Banco Azteca, sus afiliadas y subsidiarias no serán responsables en caso de presentarse alguna imposibilidad del Cliente o de cualquier tercero para viajar por no contar con los documentos necesarios y requeridos para dicho efecto tales como, pero no limitados a; pasaportes con al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de inicio del viaje, visas, identificación personal, recetas o documentos médicos y certificados.
Transferencia de puntos a cuentas de otros Tarjetahabientes Infinite de Banco Azteca
Los puntos acumulados pueden transferirse a terceros llamando a la Línea de Atención de Tarjeta Infinite de Banco Azteca en la CDMX y Área Metropolitana al: 1720 8003 y Lada sin Costo: 01800 550 1000 en un horario de atención: las 24 horas los 365 días del año. Para llevar a cabo el proceso sólo se podrá realizar transferencia de puntos entre Tarjetas Titulares y por el Titular de las mismas, no existiendo transferencias entre Tarjetas Adicionales, ni entre una Tarjeta Adicional y una Tarjeta Titular o viceversa. La llamada será grabada con previa autorización del cliente, con la finalidad de evitar fraudes y tener respaldo de dicha transferencia.
No hay un monto mínimo para realizar la transferencia de puntos entre cuentas.
Los Puntos Infinite no tienen valor equivalente en efectivo y no podrán bajo ninguna circunstancia ser canjeados por efectivo o bien ser empleados de tal manera que representen obligación alguna para Banco Azteca.
Transferencia de Puntos Infinite por Kilómetros con Aerolíneas
El intercambio de Puntos Infinite por kilómetros con las aerolíneas disponibles en el sitio web de Banco Azteca, se hará con base en los niveles especificados en el sitio del Programa. Una vez que los puntos sean convertidos en kilómetros, no podrán ser reembolsados a la cuenta de Infinite Rewards. El intercambio de puntos se procesará durante un período de 5 días hábiles a partir de la solicitud del Tarjetahabiente. Es responsabilidad del Tarjetahabiente informar el número correcto de su cuenta de viajero frecuente de la Aerolínea correspondiente al agente que le atienda en la Línea de Atención Tarjeta Infinite de Banco Azteca. Una vez transferidos los puntos se sujetarán a los Términos y Condiciones del Programa de cada aerolínea.
Elektravales
Los Tarjetahabientes podrán canjear sus Puntos Infinite por Elektravales, mismos que pueden ser utilizados en más de 1,700 tiendas de Elektra y Salinas y Rocha, ubicadas en la República Mexicana para adquirir cualquier producto de los que se comercializan.
El Elektravale tendrá vigencia de un año una vez que los Puntos Infinite sean canjeados por éstos.
Los Elektravales se enviarán al correo electrónico del Tarjetahabiente, personalizados a nombre de éste y el Tarjetahabiente deberá imprimirlos para poder redimirlos en las tiendas antes mencionadas. Estos solo podrán ser canjeados por el Tarjetahabiente en las tiendas Elektra y/o Salinas y Rocha, mostrando al vendedor del establecimiento participante una identificación oficial (INE, IFE o Pasaporte vigente) para autenticar su identidad.
No es responsabilidad de Banco Azteca si los datos proporcionados por el Tarjetahabiente contienen errores u omisiones que imposibiliten el envío del Elektravale, así como tampoco será responsable respecto del cumplimiento de las políticas de uso de los Elektravales que determine Nueva Elektra del Milenio S.A., de C.V., en el mismo documento, para su redención.
Pago de Puntos Infinite Rewards en otros comercios
- Pagando con los puntos de su Programa Infinite Rewards, usted podrá adquirir mercancía utilizando sus puntos en los comercios participantes.
- Esta modalidad de pago únicamente será válida para Clientes inscritos en el programa de recompensas y que tengan disponibilidad de puntos.
- Podrá redimir únicamente los puntos del programa Infinite Rewards disponibles en la Tarjeta de Crédito que presente en el momento de la compra.
- En caso de no completar el total de la compra con los puntos del Programa Infinite, el Cliente pagará el excedente con Tarjetas de Crédito o Débito, (Visa y/o MasterCard) de cualquier banco, excepto Tarjetas American Express.
- El monto mínimo a cubrir con Tarjeta de Crédito o Débito, deberá ser de $10.00.
- Es responsabilidad del Cliente tener conocimiento de sus puntos disponibles, así como de llevar control de los mismos.
- Es responsabilidad del Cliente verificar las condiciones del producto, ya que no existen cambios ni devoluciones.
- Los productos adquiridos con puntos no son facturables.
- Los puntos acumulados no aplican para el pago de servicios ni para el pago de anualidad con puntos.
- Los puntos acumulados en el Programa Infinite Rewards son válidos solo en los comercios participantes: Ghandi, Devlin, Mac Store, Compu Dabo, Bose, Onda de Mar, LOB, Diesel, Farmacias del Ahorro, 7 Eleven e Inova.